Publi Orejas y Superior con GPT

Yankais Triangle, aplicación de la semana para iPhone y iPad

  • El juego del género puzle, gratis por tiempo limitado en la App Store

23/07/2017 - 15:16 h.

«El artista Kenny Sun demuestra con esta obra que los juegos de autor también pueden ser superadictivos». Así resume Apple a Yankai’s Triangle, el juego elegido en esta ocasión como nueva aplicación de la semana para iPhone y iPad, dentro de la ya clásica promoción de la App Store.

Se trata de un título curioso y diferente. Englobado dentro del género puzle, el principio básico de Yankai’s Triangle es hacer coincidir los lados de un triángulo con los de otros que a su vez foman uno más grande hasta el infinitivo. En total habrá que superar más de un centenar de niveles repletos de rompecabezas entrelazados entre sí con una estética llena de color, que por momentos provoca la impresión de encontrarnos dentro de un caleidoscopio.

Asimismo, el juego también hace uso de las opciones de Game Center de iOS ofreciendo logros concretos a superar, que provocarán que rejuguemos determinados niveles hasta superar los retos, y tablas de clasificación para comparar las puntuaciones con otros amigos o jugadores.

Yankai’s Triangle tiene un precio habitual de 1,09 euros en la App Store, pero ahora puedes conseguirlo gratis por tiempo limitado. Para su funcionamiento basta con contar con iOS 8.0 o una versión posterior del sistema operativo en tu iPhone o iPad.