Publi Orejas y Superior con GPT

Instalar aplicaciones sin utilizar Google Play

  • Tutorial en el que os mostraremos la forma más segura y eficaz de instalar aplicaciones que no se hayan descargado mediante Google Play

25/06/2013 - 17:44 h.

Aunque Google Play es la tienda de aplicaciones para Android más importante, tal y como ya os comentamos en un artículo anterior existen otras formas de descarga y otros markets de aplicaciones a través de los cuales podéis conseguir apps. El elemento vital a la hora de obtener dichas aplicaciones es la seguridad: seguridad en que el market es completamente fiable o en que conocemos bien al desarrollador. Si no es el caso, os aconsejamos fervientemente que no instaléis nada cuyo origen sea dudoso, ya que puede que incluso le paséis un antivirus y esté limpio, pero que con la siguiente actualización vuestro Android se convierta en una trampa para vosotros… y sobre todo vuestro dinero, ya que ese es el objetivo de los piratas informáticos.

Pues bien, una vez que hemos decidido que queremos instalar una aplicación de un lugar diferente a Google Play y que el origen es de fiar, nada como seguir el sencillo tutorial que aquí os traemos para hacerlo de la forma más correcta.