Hazte premium Hazte premium

cuesta 3.995 euros

A la venta la nueva MASH Five Hundred

La marca gala desembarca el mes que viene una inédita montura vintage de cilindrada media y 27 CV que sitúa en la sencillez, la robustez y el precio sus máximas.

A la venta la nueva MASH Five Hundred

e. cano

En solo dos años, la marca francesa MASH se ha posicionado en el top de las matriculaciones de 125 cc en su país de origen, además de sexta en España (julio 2014) con su modelo Seventy Five y novena como marca más vendida en el país vecino.

Ahora desembarca la nueva Five Hundred , sencilla, ligera y de toque vintage. También es fiable y económica. Cuenta con motor monocilíndrico de 400 cc, con cárter en seco, 4 tiempos, distribución SOHC, 4 válvulas, refrigeración por aire, 27 CV e inyección Siemens.

De solo 151 kg, exhibe escape doble cromado, motor de arranque eléctrico o arranque a patada para los puristas, un amplio asiento biplaza con correa de sujeción, portaequipaje e instrumentación con doble reloj analógico que integra velocímetro y cuentarrevoluciones.

Además, en la Five Hundred no faltan guardabarros y tapas laterales metálicos, junto a diversos accesorios opcionales ideados para personalizarla, incluidos maletas, parabrisas y caballete central.

Disponible en tonos Iron Black y Cherry Red, la nueva MASH Five Hundred llega a España en la primera quincena de octubre con dos años de garantía en piezas y mano de obra y kilometraje ilimitado

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación