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Los Fiat Panda y Freemont, ahora más camperos

La versión Cross no solo tiene un aspecto más todoterreno. Tabién hace posible contar con una tracción integral

Los Fiat Panda y Freemont, ahora más camperos abc.es

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Tiempo de verano, de escapadas y excursiones, algunas de ellas por caminos poco transitables en plena naturaleza. Aprovechando esta circunastancia estacional , Fiat ha ampliado la gama de los Panda y Freemont con la versión Cross, que aporta un aspecto más todoterreno y la posibilidad de incorporar tracción a las cuatro ruedas.

Aunque la llegada de los modelos no será inminente, ya que llegarán a España casi más pensando en los viajes por carreteras nevadas, para los cuales la tracción 4X4 también resultará muy práctica. Así, el Freemont Cross iniciará su venta en el mercado español a partir de otoño con un aspecto exterior que recuerda a un vehículo «all outdoor», en el que destacan los paragolpes delanteros y traseros nuevos, y los detalles con acabado en color Platinum Chrome, los marcos negros para los grupos ópticos y las llantas de aleación de 19 pulgadas.

El coche incorpora como elementos de equipamiento de serie el sistema multimedia «Uconnect» , con una pantalla táctil a color de 8,4 pulgadas, y asientos de piel en color negro con aplicaciones de tejido deportivo de malla y costuras en gris.

La versión Cross del Freemont se podrá escoger con la motorización Multijet II de 140 caballos de potencia máxima con transmisión manual de seis marchas y tracción delantera o con el Multijet II de 170 caballos con versión 4x2 con cambio manual y 4x4 con caja automática de seis velocidades.

Será en el mes de septiembre cuando lleque a nuestro mercado el Fiat Panda Cross . El «pequeño» de la familia mejora los ángulos de ataque, salida y ventral en relación con el Panda 4x4 y tiene una imagen exterior específica, con los faros antiniebla integrados en la zona del portamatrícula y con luces diurnas con tecnología LED incorporadas en la placa protectora.

Esta versión del Panda cuenta con la tecnología de tracción integral «Torque on demand» y con la función de bloqueo electrónico del diferencial y como exclusiva en el segmento, y monta un selector con tres modos de conducción (Auto, Offroad y Hill Descent Control).

El Panda Cross estará disponible en el mercado español con las motorizaciones Multijet II de 80 caballos y TwinAir Turbo de 0.9 litros y 90 caballos de potencia máxima . La versión de 90 caballos se asocia a un cambio específico de seis velocidades con la primera relación de menor recorrido.

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