Hazte premium Hazte premium

Así pinta el nuevo Jazz

El futuro modelo de Honda será prácticamente idéntico a este cercano ensayo. Fija el depósito en el centro del piso para maximizar el interior, incluye los versátiles asientos Magic Seats y motor de gasolina 1.3 i-VTEC con tecnología Earth Dreams.

Así pinta el nuevo Jazz

e. cano

Honda ha publicado las primeras imágenes del prototipo que dará lugar al nuevo Jazz para Europa, que se presenta en el Salón del Automóvil de París 2014 . Luce nuevo diseño y se dirige al segmento utilitario B.

Más grande, gana 15 mm en longitud y 30 mm en la batalla para ser más espacioso.

La tercera generación Jazz para Europa se fabricará sobre la plataforma compacta global de la compañía. Así, adoptará la configuración del depósito de combustible situado en posición central como en el modelo actual, igual que en el compacto Civic y en el recién anunciado SUV urbano HR-V . Esta disposición brinda ventajas en términos de practicidad, comodidad y capacidad de carga.

Un interior de lo más versátil

En el habitáculo, los asientos Honda Magic Seats, de gran versatilidad, también serán una característica del próximo Jazz europeo. También se beneficiará de nueva suspensión.

El coche llegará a los comercios españoles en verano de 2015, será más eficiente y conseguirá mejores prestaciones, gracias a la tecnología Earth Dreams Technology. Suma motor aspirado de gasolina 1.3 i-VTEC con cambios manual de seis velocidades o automático mediante variador continuo CVT.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación