Hazte premium Hazte premium

Crossover de siete plazas por menos de 20.000 euros

Se trata del nuevo Mahindra XUV 500, un modelo para el mercado global con cambio manual de 6 velocidades y nuevo motor diésel 2.2 de 140 CV.

Crossover de siete plazas por menos de 20.000 euros

e. cano

El nuevo Mahindra XUV 500 exhibe un moderno diseño todocamino y ofrece espacio para 7 ocupantes (o 5 en versión N1) dispuestos en tres filas de asientos, la última adecuada para niños o chavales en largos desplazamientos. Diseñado para el mercado global, cuenta con carrocería monocasco de acero.

Grupos ópticos envolventes, marcados pasos de rueda, llantas de aleación de 17 pulgadas, doble tubo de escape... En su interior, el nuevo XUV 500 exhibe detalles como molduras de aluminio y, según acabados, hasta tapizado de cuero.

Se sirve de un motor turbodiésel m-Hawk 2.2 16V common rail de 140 CV asociado a una nueva transmisión manual de 6 velocidades. Está disponible con tracción delantera FWD o total AWD, éste con bloqueo del diferencial.

El XUV 500 integra suspensión delantera independiente tipo McPherson con barra estabilizadora y trasera independiente Multi-Link, también con barra estabilizadora. No faltan control electrónico de estabilidad (ESP) o sistema electrónico antivuelco.

Amplia dotación de seguridad

Airbags frontales, laterales y de cortina, cinturones de seguridad con pretensores y reposacabezas en todos los asientos, frenos de disco en las cuatro ruedas (delanteros ventilados) se complementan con ABS con distribución electrónica de la presión de frenada y control de tracción. Junto a ello, arranque asistido en pendiente HHC y el control de descenso de pendientes HDC.

Climatizador automático con salida de aire en las 3 filas de asientos, control de crucero con mandos en el volante, Tyretronic (control de presión de neumáticos), navegador con pantalla táctil de 6 pulgadas, Intellipark (asistencia de aparcamiento trasera), audio integrado CD/MP3, iPOD y USB con mandos en el volante, conectividad Bluetooth y reproductor DVD, luces LED diurnas, función de alumbrado en curva, retardo de luces y sensores de lluvia y luces son parte de los elementos contemplados por el XUV 500 según versiones, éstas conocidas como W6 y W8.

El nuevo Mahindra cuenta de paso con 5 años de garantía ó 100.000 km. Sus precios parten de 19.966 euros.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación