Hazte premium Hazte premium

BMW Serie 2 Cabrio, vestido de sport

La línea de accesorios originales de BMW M Performance llega al descapotable medio de la hélice con modificaciones técnicas y estéticas que ensalzan su deportividad.

BMW Serie 2 Cabrio, vestido de sport

e. cano

Los faldones laterales, con inscripciones M Performance , y el difusor trasero ofrecen al nuevo BMW Serie 2 Cabrio un atractivo deportivo adicional. Combinan exclusivos riñones (parrilla ovoide doble delantera), con embellecedores negros y tapas de retrovisores en carbono.

Junto a tiras adhesivas BMW M Performance en los laterales y bajo la línea de cintura, calza llantas de aleación ligera de 19 pulgadas de BMW M Performance. Pueden ser bicolor (negro opaco/molido) o pulidas.

También hay un silenciador de acero inoxidable con embellecedores cromados para el terminal del tubo de escape, que se puede elegir hasta de carbono.

De este último material se puede decorar el interior del BMW Serie 2 Cabrio con, entre otros, embellecedores de la palanca de cambios junto a guardapolvos y volante en Alcántara. En el volante puede fijarse además un ‘Race Display’, una pequeña pantalla informativa en la parte superior.

Alfombrillas con inscripciones M Performance , protecciones de los pedales y reposapiés de acero inoxidable enfatizan el carácter deportivo del BMW Serie 2 Cabrio . LED en los umbrales de puerta de acero inoxidable iluminan las inscripciones M Performance y completan un conjunto que puede ensalzarse con BMW M Performance Power Kit para el 220d Cabrio (de 4,4 a 4,7 l/100 km, con emisiones de 116 a 124 g/km). Éste aumenta potencia en 14 CV, pasando así de 190 a 204 CV. El incremento recorta la aceleración de 0 a 100 km/h en 0,3 segundos.

Otra de las cuestiones destacables para los expertos en conducción deportiva es el diferencial de deslizamiento limitado, que reduce el deslizamiento de las ruedas de tracción si pierden agarre. Discos de freno deportivos BMW M Performance optimizan la deceleración hasta en mojado, gracias a sus perforaciones y muescas y su reducido peso.

Todos estos elementos están disponibles como accesorios en la red oficial BMW, y no afectan a la garantía oficial del vehículo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación