Hazte premium Hazte premium

Nuevo Volkswagen Passat Alltrack

Segunda edición del crossover ligero derivado de la última generación Passat Variant. Llega en septiembre

Nuevo Volkswagen Passat Alltrack

e. cano

Derivado del nuevo Volkswagen Passat Variant , su declinación campera Passat Alltrack de nuevo cuño presenta modificaciones de carrocería e interiores para diferenciarlo y prepararlo para circular lejos del asfalto.

Entre otros aumenta la distancia libre al suelo en 2,75 cm, cota que le permite mejorar los ángulos de ataque, ventral y salida para afrontar una marcha sobre pistas y firmes irregulares. En la misma línea cuenta con protecciones inferiores, pasos de rueda y bajo de puertas ensanchados pintados en negro para esquivar, sin dañar la pintura de la carrocería, picaduras y otros arañazos menores.

Volkswgaen ofrecerá la nueva generación Passat Alltrack con motores turbo y de inyección directa. En gasolina de la mano de los TSI de 150 y 220 CV, yen gasóleo con los TDI de 150, 190 y 240 CV. Los menos potentes asociarán caja de cambios manual, que será auto secuencial por doble embrague DSG en el resto. Todos son de 6 marchas.

El nuevo Passat Alltrack, con tracción total 4Motion en todos los casos, añadirá en los motores más potentes función XDS+ (opcional para el resto), que mediante la electrónica actuará como diferencial autoblocante para frenar las ruedas interiores que pudieran patinar en virajes más cerrados abordados a buen ritmo para guiar al vehículo con mayor precisión.

Además, la gama se beneficiará de un programa específico para circular fuera de carretera que modula el antibloqueo de frenos, la respuesta del acelerador y la reacción del cambio automático.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación