Hazte premium Hazte premium

Mejoras para el Tiguan

El SUV compacto de Volkswagen recibe motores EU6, con más potencia en el caso de los diésel 2.0 TDI, y otros cambios en materia de infoentretenimiento

Mejoras para el Tiguan

eduardo cano

Durante más de siete años, el Volkswagen Tiguan ha sido uno de los modelos más vendidos de la marca a nivel global. Ahora, el SUV compacto actualiza la gama de motores, de modo que sus turbodiésel 2.0 ganan potencia.

Así pues, la potencia el de 140 CV pasa a 150 CV, mientras que el de 175 CV entrega ahora 184 CV. Al mismo tiempo, las emisiones de CO2 se han reducido, y todos los motores cumplen con la normativa de emisiones EU6 .

Repasando equipamientos, llega al Tiguan el sistema Composition Media, con pantalla táctil en color, ocho altavoces y gran variedad de conexiones para dispositivos externos. El sistema de radio-navegación disponible es ahora el Discover Media, de serie con el paquete de servicios online Guide & Inform de Volkswagen (Guide & Inform amplía los servicios de navegación e información sobre el destino a través de una conexión de datos móviles).

Composition Media y el Discover Media también se pueden pedir con App Connect como opción. Actúa como función de espejo y refleja la interfaz de nuestro smartphone directamente en la pantalla de la radio o del navegador, para usar apps certificadas durante la conducción.

También hay opción de añadir Media Control, una nueva extensión del sistema de infoentretenimiento en forma de app para controlar sus funciones desde una tablet (por ejemplo, introducir datos de navegación, seleccionar una emisora de radio, etc.), incluso desde los asientos traseros.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación