Hazte premium Hazte premium

¿Cuántos libros caben en el maletero de un coche?

Al hilo del 'Día del Libro', en Seat se han planteado cuántos ejemplares podían introducir en el maletero de uno de sus modelos más modernos y capaces, el León X-Perience. Pues bien, al parecer admite 1.168 libros en 1.470 litros de cavidad, una vez abatidos los asientos traseros

¿Cuántos libros caben en el maletero de un coche?

eduardo cano

Con motivo del 'Día Internacional del Libro', Seat ha querido lanzar el reto de saber cuántos libros caben en el maletero de su León X-Perience . Para llevar a cabo la iniciativa, ha aparcado el vehículo dentro de la biblioteca municipal de Sant Pere de Ribes (Barcelona), para lo que ha sido necesario desmontar vidrieras y utilizar un camión especial para la introducción del vehículo.

El reto, que tiene por objetivo de fomentar la lectura, ha sido protagonizado por una empleada de la compañía, Esther González (véase video sobre estas líneas), que además de trabajar en uno de los talleres de Seat en Martorell tiene una gran pasión: la literatura.

Así que con la ayuda de un grupo de compañeros, y rodeados de estanterías repletas de libros, ha conseguido introducir un total de 1.168 ejemplares de tamaño medio en el maltero (de 587 a 1.470 litros, una vez abatidos los respaldos traseros) del León X-Perience. «Ahora sólo falta leerlos», ha añadido Esther tras finalizar el reto.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación