El nuevo Fiat 500 Mirror llega con la última tecnología
El nuevo Fiat 500 Mirror llega con la última tecnología

Los Millenials ya tienen un 500 dedicado, el Mirror

El Fiat 500 Mirror es el primer Fiat en ofrecer el sistema multimedia y de entretenimiento más sofisticado

Turin, ItaliaActualizado:

Desde 11.000 euros se puede ya adquirir el Fiat 500 más conectado de la historia, el Mirror.

Fiat 500 Mirror

La nueva versión Mirror y, de ahora en adelante, todos los 500 que se fabriquen tendrán la posibilidad de estar siempre conectados con los sistemas más avanzados. Prueba de ello es esta última versión, Mirror con la que es posible acceder a las aplicaciones principales del smartphone directamente desde la pantalla de 7" del sistema UconnectTMintegrado en el salpicadero. Además, el resto de la gama Fiat 500 de este 2017 también se enriquece con contenidos importantes para la tecnología y la seguridad en la conducción, como el limitador de velocidad, de serie en toda la gama, el control de crucero (de serie a partir del acabado Lounge) y el sensor de lluvia y luces (disponible como opcional).

Mediante Apple CarPlay, la manera más inteligente y más segura para utilizar el iPhone mientras se conduce, se podrá visualizar la información sobre la ruta, en función de las condiciones del tráfico, realizar y recibir llamadas, leer mensajes de texto y escuchar música, manteniendo siempre los ojos en la carretera.

También Android Auto nos permite gestionar los contenidos y las aplicaciones principales de nuestro móvil como el whatsapp, Skype, etc, directamente mientras conducimos, recibiendo información sobre el tráfico, llamando, enviando y recibiendo mensajes, mientras escuchamos nuestra música preferida con total seguridad.

El nuevo 500 Mirror está disponible tanto en versión berlina como en cabrio, combinado con el motor atmosférico de gasolina de 1.2 litros y 69 caballos. Con este motor el Mirror se conforma con un consumo combinado de 4,9 litros cada 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 115 g/km en el ciclo mixto.

Detalles exclusivos

El Fiat 500 Mirror sigue la estela de otras versiones y viene con detalles como los retrovisores exteriores cromados y termoeléctricos, una bonitas llantas de aleación de 15 pulgadas y firmado con un logo exclusivo en el pilar B. Y en el interior, además de toda la tecnología para estar siempre conectado y al día con un volante de cuero con todos los mandos incorporados.

El 500 Mirror está disponible en los siguientes colores: Azul Italia, Blanco Gelato, Rojo Passione, Negro Vesuvio y Gris Carrara.