Eléctrica, autónoma y conectada: así entiende Rolls-Royce el futuro de la movilidad

Las tecnologías de fabricación avanzadas permitirán a los clientes implicarse aún más en el diseño de la forma, el tamaño y la silueta de su visión Rolls-Royce personal

Actualizado:

Hace dos años, en 2016, Rolls-Royce reescribió las bases para el futuro de la movilidad de lujo, y lo hizo con el Rolls-Royce VISION NEXT 100 -con nombre en código 103EX- una visión radical de la movilidad de lujo sin esfuerzo, autónoma, conectada, espaciosa y hermosa, como personal como cada cliente individual.

«Cuando revelamos 103EX al mundo en 2016, Rolls-Royce estableció la agenda para el futuro de la movilidad de lujo. Desde entonces, ha quedado claro que otras marcas de automóviles han reconocido nuestra visión, tanto que han adoptado la mayoría de los aspectos, además de los más visionarios y radicales», explica Torsten Müller-Ötvös, Director Ejecutivo, Rolls-Royce Motor Cars. «La visión de Rolls-Royce en 2016 fue, y sigue siendo, totalmente eléctrica, totalmente autónoma, completamente adaptable a la movilidad, junto con el máximo lujo».

La visión personal del cliente dictará cómo se verá su Rolls-Royce. Esta es una visión sin compromisos del futuro de la movilidad de lujo que también abarca el deseo del cliente de lujo de realizar el viaje sin esfuerzo: un viaje autónomo en un vehículo completamente autónomo y completamente conectado.

El chasis del futuro, creado a partir de los materiales más avanzados y alimentado por un tren motriz con cero emisiones, respaldará esta visión. Las tecnologías de fabricación avanzadas permitirán a los clientes implicarse aún más en el diseño de la forma, el tamaño y la silueta de su visión Rolls-Royce personal, que Rolls-Royce fabricaría según las especificaciones del cliente, convirtiendo cada Rolls-Royce en una obra maestra única a medida. .

103EX en sí, presentó una visión para el mundo que reconoce el hecho de que Rolls-Royces continuará siendo la marca preferida de los clientes más exigentes, ricos y poderosos en el mundo debido a su preferencia por la presencia y la declaración personal de que solo un Rolls -Royce puede ofrecer.

La Gran Llegada requerida por aquellas personas que hacen girar el mundo, ya sea la realeza, los jefes de estado o las superestrellas globales, está garantizada por el diseño visionario del Rolls-Royce 103EX.

Lo más destacable del prototipo es techo plegable y la puerta del autocar. Estas elegantes características permiten a los ocupantes pararse desde el mejor asiento de la casa, y descender de la atmósfera futurista de la cabina de 103EX vestida con la mejor seda, lana y madera.

«Rolls-Royce rechazó la noción de los modos de movilidad producidos en serie y copia de carbono hace dos años con el lanzamiento de 103EX debido a nuestra comprensión íntima del pensamiento de nuestros clientes y sus demandas en el futuro», concluye Giles Taylor, Director de Diseño de Rolls-Royce.