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Nuevo diseño y motores de última generación para los BMW Serie 2 Active Tourer y Gran Tourer

Las actualizaciones de estos dos modelos se lanzarán al mercado en marzo de 2018

MadridActualizado:

Tanto el BMW Serie 2 Active Tourer como el BMW Serie 2 Gran Tourer ofrecen una nueva actualización que se lanzará al mercado en marzo de 2018. Los dos modelos, que destacan por su concepto de espacio funcional, figuran entre los más vendidos de la marca. Su mayor mercado es Alemania, seguido de China y Gran Bretaña. La tasa de conquista es alta, con más del 70% de los clientes nuevos para la marca BMW.

Frontal con nuevo aspecto, amplia toma de aire de una sola pieza y parrilla más llamativa, que subraya la imagen deportiva y elegante del vehículo. El faldón trasero de nuevo diseño con mayores tubos de escape (tubos de escape dobles para todos los modelos de cuatro cilindros) acentúa la anchura del vehículo.

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Dos nuevos colores exteriores (Jucaro Beige y Sunset Orange) y seis nuevos diseños de llantas de aleación ligera con formatos de 17, 18 y 19 pulgadas aumentan el margen de individualización. Materiales exclusivos y nuevas tapicerías de asientos en tela/Sensatec y cuero añaden exclusividad al interior.

Motores de gasolina y diésel de última generación con amplias modificaciones para mejorar la eficiencia, por ejemplo, en el cigüeñal, la gestión del calor, el accionamiento de la válvula y la turbo compresión. Los motores para el BMW Serie 2 Active Tourer entregan potencias que oscilan entre 85 kW/116 CV y 170 kW/231 CV y los motores para el BMW Serie 2 Gran Tourer, entre 85 kW/116 CV y 141 kW/192 CV. El consumo de combustible en el ciclo combinado para la nueva familia de motores BMW EfficientDynamics es de 4,3-6,4 l/100 km. Además, incluyen una nueva palanca selectora electrónica en los modelos con cambio de doble embrague Steptronic de 7 velocidades o Steptronic de 8 velocidades.

Finalmente, los modelos también saldrán al mercado con una amplia gama de sistemas de asistencia al conductor incorporados, como el control de crucero activo, con regulación adaptativa de la velocidad hasta 140 km/h, y asistente de retenciones, que mantiene automáticamente el vehículo en su carril a velocidades de hasta 60 km/h.