Pure y Légende: las dos nuevas versiones del A110 que Alpine presenta en el Salón de Ginebra

El A110 Pure amplía el enfoque minimalista que propone A110 Première Edition, y el A110 Légende añade más confort y refinamiento

MadridActualizado:

Los A110 Pure y Légende se mantienen fieles a los principios intemporales de Alpine: compacidad, ligereza y agilidad. Los dos modelos comparten la misma estructura de aluminio, un motor de 1,8l que desarrolla 252 CV acoplado a una caja de velocidades de doble embrague de siete velocidades y una suspensión de doble triangulación delantera y trasera.

Pure es el A110 ideado para una clientela deseosa de disfrutar al máximo el ADN de Alpine y que busca placer de conducción por las sinuosas carreteras de montaña y sensaciones de velocidad y ligereza.

Y el Légende aporta más refinamiento y sofisticación a la conducción diaria y las largas distancias. El equipamiento de serie incluye asientos Confort con 6 vías para anclaje Sabelt y una armonía interior de piel y carbono brillante.

Es más, tres nuevos colores de pintura completan la gama Alpine: Blanco Irisado, Azul Abisal y Gris Trueno. Las tarifas de estos dos nuevos modelos se anunciarán en la conferencia de prensa Alpine el 6 de marzo a las 9h30 (hall 4242) que tendrá lugar durante el Salón del Automóvil de Ginebra.