La bicicleta eléctrica que se sortea destaca por su plegado
La bicicleta eléctrica que se sortea destaca por su plegado - ABC
ECOMUEVE

¿Quieres conseguir una bicicleta eléctrica?

Acude a la muestra de vehículos de Ecomueve y participa en el sorteo de un modelo de la marca Flebi valorado en más de 1.200 euros

Actualizado:

Plegable, con un llamativo diseño y con las últimas prestaciones. Así es la bicicleta eléctrica «Flebi Jet 20″ Matt Black 2018» que se sorteará entre los asistentes a la muestra de vehículos de energía alternativa de Ecomueve, que tendrá lugar los días 28 y 29 de abril en la Plaza de España y cuya entrada es gratuita.

Para participar en el sorteo únicamente hay que rellenar la papeleta disponible en la muestra. El ganador se hará con una bicicleta eléctrica que destaca por su mecanismo de plegado, que permite hacerla compacta en tan solo 5 segundos, su amplia autonomía y sus seis velocidades. A pesar de todas estas características, su peso total apenas supera los 17 kg, por lo que es perfecta para explorar la ciudad.

El pack incluye, además de la bicicleta Flebi Jet con batería integrada, un cargador de batería y una luz delantera. Se trata de uno de los modelos más innovadores del mercado y está valorado entre los 1.249,00€ – 1.545,30 euros. Flebi es una marca especialista en bicicletas eléctricas, plegables y ligeras que permiten practicar un innovador modelo de movilidad sostenible. En Sevilla tiene presencia a través de la tienda Ecosur Moto.

Vehículos de energía alternativa

Además, en la muestra de vehículos de energía alternativa, organizada por ABC y el Ayuntamiento de Sevilla con el patrocinio de Endesa y la colaboración de Flebi, podrán verse los últimos modelos de vehículos híbridos, eléctricos y autogas de las marcas más prestigiosas del sector. El horario es de 10 a 18 horas, ¡no te marches sin participar en el sorteo de la bicicleta Flebi Jet!