MÚSICA

El cambio de fecha del concierto de Ricky Martin afecta al de Orozco y Raphael

Este jueves se inicia el plazo establecido para las devoluciones y permanecerá activo hasta el próximo 21 de abril

Raphael, Ricky Martin y Antonio Orozco
Raphael, Ricky Martin y Antonio Orozco - ABC
MARÍA JOSÉ MORÓN Sevilla - Actualizado: Guardado en: Actualidad

El último fin de semana de mayo está cargado de conciertos en la capital de hispalense. El 27 de mayo estaban previstas las actuaciones de Antonio Orozco y Raphael y ahora se incorpora el cantante portorriqueño.

Ricky Martin tenía previsto ofrecer su concierto el 20 de mayo en el Estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla. Así lo anunciaba este miércoles la agencia del artista con las modificaciones de la gira española «Ricky Martin in Concert», que en el caso de Sevilla se retrasa una semana.

Este retraso ha supuesto que cientos de sevillanos se plateen la reventa del concierto de Antonio Orozco. Cabe recordar también que el concierto de este compositor estaba previsto para el 16 de septiembre en el Auditorio de Rocío Jurado y se pospuso al 27 de mayo.

El caso es que muchos fans tenían previsto acudir a los espectáculos de ambos artistas y ahora tienen que decantarse por uno. Las entradas para el concierto de Ricky Martin se agotaron en apenas 24 horas y semanas más tarde tuvieron que sacar otra remesa de tickets. Es más que probable que las reventas también se agoten si se decide por no acudir al concierto del portorriqueño.

«Me parece indignante que unos señores cambien la fecha de un evento multitudinario como si nada. Hay gente que pide cambio en el turno laboral y otros tienen dos conciertos el mismo día», expone Ana Romero, una usuaria de las redes sociales de ABC Sevilla.

Quizás no tenga el mismo perfil de público, pero en la ciudad también actuará otro artista de renombre: Raphael. El precursor de la balada romántica en España y en los países de habla hispana ofrece varios conciertos en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla a finales de mayo, y entre ellos el sábado 27.

En resumen, el sábado 27 de mayo actuará Ricky Martin en el Estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla a las 22:00 horas; Antonio Orozco lo hará en el Auditorio de Rocío Jurado (Camino de los Descubrimientos, s/n) a partir de las 22:00 horas; y Raphael cantará en Fibes (Avenida Alcalde Luis Uruñuela, 1) a partir de las 21:00 horas.

Pese a que las entradas ya adquiridas para el concierto de Ricky Martin serán válidas para las nuevas citas, quienes lo deseen dispondrán de 15 días naturales para solicitar el reembolso de sus entradas, que se efectuará en el mismo lugar donde fueron adquiridas. El plazo establecido para dichas devoluciones se inicia este jueves y permanecerá activo hasta el próximo 21 de abril.

Toda la actualidad en portada

comentarios