Portada

La ciudad como inspiración

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimir

Escrito por José Antonio Rodríguez Sábado 30 de Agosto de 2014 05:54

La fachada del Ayuntamiento de Sevilla 

Sucede entre los artistas, sea cual sea la disciplina en la que desarrollaran sus trabajos, que a menudo buscan la inspiración para sus nuevas obras en modelos ya asentados. Es una constante en la historia y forma parte del movimiento pendular de la misma en el que lo que estuvo de moda deja de emplearse hasta que, de nuevo, todos vuelven a usarlo con el paso del tiempo.

Leer más: La ciudad como inspiración

AQUÍ IRÍA EL CÓDIGO DE DOUBLECLICK A VER SI FUNCIONA
 

Las cabañuelas dan tormentas para el principio de la Semana Santa de 2015

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimir

Escrito por Manuel Jesús Rodríguez Rechi Viernes 29 de Agosto de 2014 16:57

Las cabañuelas para la Semana Santa de 2015 presentan una primera mitad de la Semana Santa entre el Viernes de Dolores y el Martes Santo con nubosidad abundante y tormentosa con lluvias moderadas. En cambio, la segunda parte se sitúa con un aspecto soleado con nubes y medias altas. Así lo han hecho ver los expertos cabañuelistas en el estudio que realizan cada mes de agosto.

 

La Semana Santa se va a celebrar en 2015 entre el 27 de marzo con la salida de las hermandades de vísperas y el 5 de abril que será Domingo de Resurrección. Como pueden apreciar en la imagen del calendario del tiempo en la temporada 2014-2015, el final del mes de marzo aparece totalmente inestable, mientras que la primera semana de abril destaca el buen tiempo. 

Leer más: Las cabañuelas dan tormentas para el principio de la Semana Santa de 2015

 

Bar solidario a beneficio de la obra asistencial en la O

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimir

Escrito por pasionensevilla.tv Viernes 29 de Agosto de 2014 17:16

La Virgen de la O / MJ RODRIGUEZ RECHILa hermandad de la O celebra este viernes la reapertura al culto de la parroquia, tras las obras que se han desarrollado durante los meses de verano, con un bar solidario a beneficio de las obras asistenciales de la corporación del barrio de Triana.

Leer más: Bar solidario a beneficio de la obra asistencial en la O

   

Le cortan el pelo a una imagen en Málaga y le cambian los pendientes por unos de bisutería

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimir

Escrito por pasionensevilla.tv Viernes 29 de Agosto de 2014 12:27

Virgen de la Pollinica / DIARIO SUR

La hermandad de la Pollinica de Alhaurín de la Torre en Málaga ha denunciado un acto vandálico provocado por varias personas con la intención de burlarse de su Virgen de la Pollínica.

Leer más: Le cortan el pelo a una imagen en Málaga y le cambian los pendientes por unos de bisutería

 

Los detalles de la salida extraordinaria del Nazareno del Puerto de Santa María

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimir

Escrito por Manuel Jesús Rodríguez Rechi Viernes 29 de Agosto de 2014 09:39

Cartel del 450 aniversario del Nazareno del Puerto de Santa María de Nuria Barrera

Nuestro Padre Jesús Nazareno, del Puerto de Santa María, va a protagonizar una salida extraordinaria por el 450 aniversario fundacional este sábado desde las 19.30 horas. Asimismo, a la hermandad le va a ser entregada con la medalla de oro de la ciudad, máxima distinción civil.

Leer más: Los detalles de la salida extraordinaria del Nazareno del Puerto de Santa María

   

Página 1 de 3

<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Fin >>
Copyright © ABC Sevilla S.L. Albert Einstein 10. 41092 Isla de la Cartuja. Sevilla 2012.
Datos registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Tomo 4.045, Folio 182, Hoja SE-59.933, Inscripción 1ª - C.I.F.: B-91409904. Todos los derechos reservados.
ABC Sevilla S. L. contiene información de Diario ABC. S.L. Copyright © Diario ABC. S.L., Madrid, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.