ENTREVISTA

Joaquín y la Semana Santa: «Me siento identificado con el Cristo de las Tres Caídas»

«Me encanta pero no puedo vivirla como me gustaría porque me pueden sacar por el puente de Triana a hombros», afirma entre risas

Por  0:46 h.

Joaquín Sánchez reconoce que tiene “algo de sevillano” cuando habla de la Semana Santa. Tantos años residiendo en la capital hispalense le han servido para construirse su propio guión en las costumbres locales. El capitán del Real Betis reconoce que la semana grande de Sevilla “me encanta pero no puedo vivirla como me gustaría porque me pueden sacar por el puente de Triana a hombros”, con una sonrisa en la boca. Y es que Joaquín explica que la expectación que genera al pasear por las calles no le permite contemplar los pasos como a él le gustaría.

“Un día que salgo con mi mujer y mis niñas aguanto el tirón porque en este aspecto me siento muy sevillano. Me encanta la Semana Santa. Saldría todos los días. A mis niñas les gusta mucho también. Intento vivirla al máximo, como puedo. Me gusta mucho la Esperanza de Triana y el Cristo de las Tres Caídas. Me siento muy identificado con esta hermandad. Me ilusiona verla salir y cómo llevan al Cristo, me encanta. Por la ciudad, por el sitio, creo que todas las hermandades son muy bonitas, cada una en su estilo, pero me gusta mucho el Cristo de las Tres Caídas. El año pasado tuve la suerte de poder verla en un balcón y disfruté mucho pero llegué dos horas antes y casi ni llego al balcón. Lo disfruto porque me gusta mucho la Semana Santa”, señala Joaquín.

El Cristo de las tres caídas…. Que categoría!!!

Una publicación compartida de Joaquin Sanchez (@joaquinarte) el