La Aguas nombra a Javier Díaz Espinosa nuevo capataz de la Virgen de Guadalupe

Por  17:53 h.

La Virgen de Guadalupe cambia de capataz pero no de bandaJavier Díaz Espinosa es el nuevo capataz de la Virgen de Guadalupe de la Hermandad de las Aguas, tras la aprobación unánime por parte de la Junta de Oficiales en un cabildo celebrado la noche del martes 14 de diciembre.

La Junta ha programado promover una serie de actos en homenaje al que ha venido siendo el capataz, Salvador Perales, tras tantos años de esfuerzos y sacrificios al frente de esta cuadrilla.

A estos asuntos la Corporación ha adoptado también los siguientes acuerdos:

– La Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Sol y la Banda de Música de la Puebla del Río van a acompañar a los Titulares de la Hermandad de las Aguas en la tarde del Lunes Santo.

Gonzalo Carrión va a seguir al frente del martillo en la cuadrilla del Santísimo Cristo de las Aguas.

María Isabel Bejarano, continúa con las labores de Capiller en la Capilla del Rosario.

Actos

Este fin de semana, las intenciones de la Santa Misa que se oficia a las once de la mañana, dentro del besamanos a María Santísima de Guadalupe, serán para el pregonero de la Semana Santa Fernando Cano Romero.

Por último la Hermandad va a informar de un homenaje a su antiguo Director Espiritual, Monseñor Giovanni Lanzafame al igual que al Padre José Luis por sus años de dedicación.