Las Aguas saldrá sobre el paso de la Virgen de los Reyes y con el manto azul de la Patrona

Por  18:18 h.

ImageLa Virgen de las Aguas del Salvador saldrá mañana, en procesión, con motivo de la festividad de San Fernando, sobre el paso de la Virgen de los Reyes y con el manto azul de esta imagen, usado, habitualmente, durante los días de novena.

Sin la tumbilla

De esta forma, la imagen fernandina procesionará sobre el paso en el que lo hace, todos los quince de agosto, la Virgen de los Reyes. No obstante, este paso no contará mañana con la tumbilla que cubre a la Patrona ni sobre la pena en la que se eleva.

Tampoco aparecerá la Virgen de las Aguas sobre el sillón de la Virgen de los Reyes. Lo que si pertenece a la Patrona y será lucido en la procesión de mañana es el manto azul que, normalmente, emplea en los día de novena.

Image

Así se lo ha confirmado María del Carmen Almagro, Presidenta de la Asociación de Fieles de la Virgen de los Reyes a pasionensevilla.tv. Asimismo, Almagro ha confirmado a este portal que en el cortejo figurarán miembros de asociaciones relacionadas con la devoción a San Fernando, la propia asociación de Virgen de los Reyes, la Hermandad Sacramental del Sagrario, el Consejo de Cofradías y el Cabildo Catedral.