Alfonso de Julios-Campuzano será el próximo “Pregonero Íntimo”

Por  0:00 h.

Alfonso de Julios pregonero íntimo“Cofrades Íntimos de Sevilla” presentó el pasado lunes día 21 de diciembre a Alfonso de Julios Campuzano González como pregonero para la quincuagésima tercera edición del Pregón Intimo de la Semana Santa de Sevilla.

En un sencillo acto celebrado en la Bodeguita Santidad, Alfonso de Julios-Campuzano recibió, el tradicional tintero de cerámica que la Asociación ofrece al próximo pregonero como símbolo del encargo de su Pregón.

El acto que tradicionalmente viene celebrándose el día de la Esperanza, ha sido retrasado este año al ser el pregonero Teniente Hermano Mayor de la Esperanza de Triana y encontrarse la Hermandad en época de cultos.

Alfonso de Julios-Campuzano, doctor en Derecho, es profesor titular del Departamento de Filosofía del Derecho de la Universidad de Sevilla, fue delegado de la Junta Superior del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla y ha pronunciado entre otros, el Primer Pregón de la Juventud de la Esperanza de Triana (1990), Pregón del Carmen de Santa Catalina (2003), la XVI Exaltación del Martes Santo (2007) y en 2008 el XXII Pregón en Honor a Ntra. Sra. de la Oliva Coronada de Salteras.

El Pregón Íntimo de la Semana Santa de Sevilla se celebrará el próximo día 7 de marzo de 2010, tercer domingo de Cuaresma.