Antes del fin de semana estará redactado el plan de seguridad para el Jueves Santo

Por  12:49 h.

ImageAntes del fin de semana estará redactado el plan de seguridad especial de cara al próximo Jueves Santo, con motivo de la celebración del partido de la UEFA que enfrentará al Tottenham y al Sevilla. Lo ha asegurado hoy el Delegado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón que ha hecho un nuevo llamamiento a la tranquilidad ante la visita de miles de ingleses en la jornada más conflictiva de toda la semana desde el punto de vista de la seguridad.

En un encuentro con la prensa, López Garzón ha informado del nivel de implicación del consulado británico en el asunto. Cabe recordar, que en el proyecto inicial de seguridad se contempla que los aficionados viajen el mismo Jueves Santo a la capital hispalense y se marchen en la misma noche, al término del partido.

Aquellos que no tengan entradas para asistir al encuentro en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, podrán seguirlo desde la zona de Santa Justa y del Pabellón de los Deportes de San Pablo, donde se van a instalar dos pantallas gigantes y servicios de comida.