El periodista Antonio Cattoni pronuncia hoy el XXV Pregón de la Hermandad del Rocío del Cerro

Por  8:27 h.

ImageEl periodista Antonio Cattoni pronuncia esta noche, a partir de las 21:00 horas, el XXV Pregón de la Hermandad del Rocío del Cerro del Águila, que tendrá lugar en la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores tras la celebración de la misa de hermandad, prevista para las 20:30 horas.

Antonio Cattoni es periodista y desarrolla su profesión en los servicios informativos de Canal Sur Radio y en Radio Andalucía Información. También, forma parte del equipo de “El Llamador” y colabora en el diario ABC. Desde la finalización de sus estudios, trabajó para el periódico “Sevilla Información” y en los servicios informativos de Sevilla TV.

Sus artículos y “pregones imposibles” están llenos de originalidad y exquisitas metáforas. El pasado año pronunció, en las vísperas de Semana Santa, el Pregón de la Hermandad de La Misión, cofradía a la que está vinculado tras haber estudiado en el Colegio San Antonio María Claret.

Se espera mucho de este joven pero atesorado profesional que, además, es hermano de la Hermandad del Rocío del Cerro y de la Primitiva Hermandad de los Nazarenos de Sevilla, el Silencio.