Antonio Palma, candidato a hermano mayor de la O, presenta un blog con sus proyectos

Por  8:50 h.

Image Antonio Palma Delgado, actual Teniente Hermano Mayor, presenta su candidatura a Hermano Mayor para regir los destinos de la Archicofradía de la calle Castilla en los próximos cuatro años.

Blog

Según sus propias palabras lo hace con la “pretensión de servicio a los hermanos y con la ilusión de conseguir una hermandad unida, participativa y modelo de vida cristiana”.

Un resumen de su proyecto, así como la relación de integrantes de la candidatura, puede consultarse, en el blog http://candidatura-antoniopalma.blogspot.com, a través del cual los hermanos de la O pueden hacer llegar sus sugerencias y opiniones.

Entre los proyectos que plantea destaca la fundación de una “Escuela de cofrades” para los niños/as de la Hermandad, la realización de unas Jornadas culturales “Los Viernes de La O”, la adaptación de la actuales Reglas a las Normas Diocesanas y la conmemoración del Centenario de la fundación (1911-2011) de la Parroquia de la O.

También plantea, entre otros muchos proyectos, realzar su fachada con un azulejo conmemorativo de la Coronación Canónica de Maria Santísima de la O.