El Cristo Yacente de Dos Hermanas / L. M.

DOS HERMANAS

Aplazadas las elecciones al Consejo de Hermandades en Dos Hermanas

Las elecciones se celebrarán el próximo 11 de diciembre

Por  0:01 h.

Tras unos meses buscando candidato para el Consejo de Hermandades y Cofradías de Dos Hermanas, el pasado lunes 27 de noviembre era la fecha indicada para que se celebrasen los comicios. Concurre una candidatura encabezada por Juan José Muñoz Villadiego pero finalmente no se pudieron celebrar debido a la reforma de los estatutos del Consejo que no contaban con la aprobación del Arzobispado.

Tras la dimisión el pasado mes de abril de Antonio Gavala, hasta entonces presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Dos Hermanas, tomó posesión un Consejo en funciones presidido por el párroco de Santa María Magdalena, Manuel Sánchez de Heredia. Este Consejo ha realizado una reforma de los estatutos que refleja la adecuación a las nuevas Normas Diocesanas que se dictaminaron desde el Arzobispado. También recoge la disminución de representantes por hermandades de tres a uno, y se pasa de seis a cinco los cargos generales del Consejo.

Tras las correcciones realizadas, la resolución por parte del Arzobispado no llegó a tiempo y por ello no pudieron celebrarse las elecciones al Consejo de Hermandades y Cofradias. El decreto se prevé que llegará en los próximos días por lo que se han convocado de nuevo las elecciones para el próximo 11 de diciembre.

Fran Vergara

Fran Vergara

Fran Vergara

Últimas noticias deFran Vergara (Ver todo)