Aprobada la salida extraordinaria de la Virgen de las Angustias de Arahal

Por  0:47 h.

Sevilla va a contar con una nueva salida extraordinaria, en este caso, una más en la provincia dentro de apenas dos semanas, el 22 de junio en la localidad de Arahal con la Virgen de las Angustias por su LXXV Aniversario.

Esta procesión de carácter extraordinaria ha sido aprobada y comunicada por parte de la Autoridad Eclesiástica por medio de un escrito firmado por el Delegado Episcopal de Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla, Antonio Vergara González en la misma mañana de ayer martes 4 de junio, después de la aprobación de sus hermanos en un Cabildo previo y el visto bueno del Párroco, Álvaro Román.

Aún falta por conocer todos los datos acerca de esta salida extraordinaria aprobada apenas catorce días antes de su celebración. Su salida será a las nueve de la noche desde la Parroquia de Santa María Magdalena.

Antes, se celebrará una Eucaristía de Acción de Gracias por el LXXV Aniversario de la hechura de la talla de la Virgen de las Angustias de Arahal, Titular de la Hermandad de la Esperanza.

Medalla de la ciudad

Está prevista la imposición de la medalla de oro de la localidad, aprobado por el Pleno del Ayuntamiento el 31 de enero, destacándose la gran labor social y de caridad que realiza esta Corporación.