Nazarenos de la Esperanza de Triana tras la estampida/EFE

ENCUESTA

¿Cómo arreglarías la Madrugada?

Déjanos tus comentarios de cómo sería para ti la solución a los problemas de horarios, itinerarios y seguridad de esta jornada

Por  0:15 h.

Desde hace varios años viene hablándose sobre una reforma integral de una Semana Santa estancada en casi todos los ámbitos. La Madrugada, en concreto, no ha cesado de buscar soluciones de itinerarios, horarios o incluso permutas. Pero todo ha ido quedando en papel mojado, salvo arreglos menores.

Además de ello, la gota que colmó el vaso fueron las avalanchas que se produjeron, cuando las seis cofradías cerraban por completo el centro de la ciudad. Todo ello ha derivado en una presión sobre el Ayuntamiento, el Arzobispado, las hermandades y el Consejo de Cofradías para tomar decisiones radicales de cara al año que viene.

Queremos saber tu opinión a través de sus comentarios. ¿Cómo crees que podría solventarse este gran problema para la ciudad en su fiesta mayor?. ¿Ves bien las medidas de seguridad a tomar por la delegación de Fiestas Mayores como solución? ¿Cambiarías a alguna hermandad de posición? ¿Alterarías algún itinerario?¿Pondrías númerus clausus para las seis cofradías? Cuéntanos cuál sería la solución ideal para la Madrugada.