Pergamino del Año Jubilar de la Esperanza de Triana / RUBÉN TERRIZA

Así es la credencial del peregrino en el Año Jubilar de la Esperanza de Triana

Por  0:06 h.

La hermandad de la Esperanza de Triana ha dado a conocer la credencial del peregrino del Año Jubilar que conmemora por el sexto centenario fundacional. Se trata de una obra efectuada por Rubén Terriza. 

Un trabajo que ha confeccionado en su totalidad a bolígrafo, con un plano de la Virgen de la Esperanza a tres cuartos en la zona izquierda, siendo el otro lado el lugar donde irá inscrito el recordatorio del pergamino.

Rubén Terriza, de 21 años de edad, es natural de la localidad sevillana de la Puebla del Río, estudiante de tercer año en la Facultad de Bellas Artes en la Universidad de Sevilla. A pesar de su juventud, cuenta con varias obras como el cartel de la juventud de San Gonzalo y de Triana, o el de la Semana Santa de la Puebla del Río.

Peregrinaciones

Hasta el 18 de diciembre de 2018, en la capilla de los Marineros, tiene lugar el Año Jubilar de la Esperanza de Triana. La hermandad quiere hacer saber que aquellas  instituciones, hermandades, asociaciones o grupos deseen acudir en peregrinación, lo soliciten a través de la dirección de email: jubileo@esperanza-de-triana.es.