Señor de la Oración en el Huerto / JONATHAN SÁNCHEZ AGUILERA

PINTURAS

Así son las últimas obras de Jonathan Sánchez Aguilera

Un joven pintor que cuenta ya con una importante trayectoria

Por  14:01 h.

A pesar de su juventud, Jonathan Sánchez Aguilera cuenta con una ya larga trayectoria pictórica en el mundo de las cofradías. Su último trabajo verá la luz en los días previos del Via Crucis de las Cofradías de este año que en esta ocasión, estuvo presidido por el Señor de la Oración en el Huerto de Montesión.

Su técnica del hiperralismo ha hecho realizar multitud de trabajos. El último encargo, el cartel de las Fiestas de la Primavera de Sevilla de 2018.

Aquí, en Pasión en Sevilla, os mostramos algunos de sus trabajos más destacados.

Sánchez Aguilera

El artista plástico nació en Coria del Río en 1982. Formado en cerámica y pintura en la Escuela Della Robia, participó desde muy joven en certámenes nacionales e internacionales. Su estilo hiperrealista, de marcada personalidad le ha colocado en un lugar destacado en el panorama de la pintura en Andalucía.

Es autor de numerosos carteles y obras para la Semana Santa y el mundo de las cofradías. Ha pintado el cartel de las Glorias de Sevilla, el de la subida de la Asunción de Cantilana, el del via crucis del Consejo de 2017, el de la coronación de la Virgen del Carmen del Santo Ángel, la portada del Llamador de papel, el programa de Canal Sur Radio.

Jonathan Sánchez Aguilera, elegido cartelista de las Fiestas de Primavera 2018

Virgen de la Victoria de las Cigarreras / JONATHAN SÁNCHEZ AGUILERA