Nuestra Señora del Carmen de Dos Hermanas / L.M.

DOS HERMANAS

Así será la procesión de la Virgen del Carmen en Dos Hermanas

Los cultos culminan el domingo con la salida de la imagen por las calles del centro

Por  0:00 h.

La parroquia de Santa María Magdalena de Dos Hermanas prepara ya los actos y cultos en honor a Nuestra Señora del Carmen, que culminarán el próximo domingo, 16 de julio, con la salida procesional de la imagen por las calles del centro del municipio, con motivo de su festividad.

Desde este miércoles y hasta el próximo viernes se celebrará en la parroquia el solemne triduo en su honor, a partir de las 20.00 horas. Además, como ya es habitual, el sábado 15 y domingo 16 de julio, la sagrada imagen permanecerá expuesta en devoto besamanos, en horario de templo.

El día de su festividad, el domingo 16, a las 20.30 horas, tendrá lugar la solemne función principal y, a su conclusión, se iniciará la procesión por las calles del centro de Dos Hermanas. La Virgen del Carmen saldrá en andas e irá acompañada en esta ocasión por los sones de la banda de cornetas y tambores Entre Azahares.

La comitiva saldrá desde la parroquia, en torno a las 21.30 horas, y discurrirá por: plaza de la Constitución, Santa María Magdalena, plaza Menéndez y Pelayo, Antonia Díaz, Manuel de Falla, Romera, plaza de la Mina, La Mina, plaza de la Constitución y entrada en el templo, sobre las 23.30 horas.

Fue el año pasado cuando, por iniciativa del propio párroco de Santa María Magdalena, Manuel Sánchez de Heredia, se organizó por primera vez esta procesión de la Virgen, a la que se le rinde culto en este templo nazareno.