DOS HERMANAS

Asunción de Dos Hermanas cada 15 de agosto

La Asunción de Dos Hermanas procesionó por las calles nazarenas el pasado 15 de agosto

Por  0:05 h.

Dos Hermanas disfrutó de la festividad de la Asunción con su virgen. La titular mariana de la hermandad de Vera – Cruz procesionó desde el barrio de San Sebastián. Como cada año se cumplió la tradición y la Virgen de la Asunción recorrió las calles de la feligresía.

Poco después de las 21.00 horas se abrieron las puertas de la Capilla de Vera – Cruz tras la Función Principal. A los sones de la banda de música de Nuestra Señora del Carmen de Villalba del Alcor tomaba la salida la Asunción con numeroso público. Es el segundo año que esta formación musical acompaña a la titular del barrio de San Sebastián, la inclusión de la banda de música supuso un cambio en el estilo musical de la Asunción que anteriormente era acompañada por la Agrupación Musical Nuestra Señora de Valme de Dos Hermanas. Poco a poco la hermandad trabaja para hacer crecer la devoción hacia su titular y la participación en su festividad.

Asunción de Dos Hermanas en su salida procesional en 2017 / FRAN VERGARA

El pueblo nazareno culminó así los actos y cultos que se han celebrado en honor a la Asunción. La hermandad de Vera – Cruz organizó el fin de semana la Velá de la Asunción con actuaciones y buen ambiente. Igualmente se celebró el triduo en su honor oficiado por Manuel Sánchez de Heredia, párroco de Santa María Magdalena de Dos Hermanas.

Fran Vergara

Fran Vergara

Fran Vergara

Últimas noticias deFran Vergara (Ver todo)