Audiencia del Cardenal a la Junta de Gobierno de la Hermandad del Valle

Por  11:08 h.

Image

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Valle fue recibida, hace unos días, en audiencia por el Cardenal Arzobispo de Sevilla, Fray Carlos Amigo Vallejo.

Devoto del Nazareno

Durante más de media hora, los Oficiales asistentes mantuvieron una distendida y muy agradable entrevista con Su Eminencia, en el curso de la cual, se le obsequió con una fotografía enmarcada y dedicada de Ntro.Padre Jesús con la Cruz al Hombro, realizada durante el Via Crucis de las Hermandades y de cuya imagen, su Eminencia manifestó “haber quedado muy impresionado” y “ser su primer devoto”.

Igualmente y con motivo de sus 25 años al frente de la Archidiócesis de Sevilla, se le hizo entrega de un donativo para el centro de acogida de personas sin hogar, creado con motivo de dicha efeméride.

Image

Felicitación

Por último, la Junta le felicitó por su reciente nombramiento como Hijo Adoptivo de Sevilla, solicitud realizada al Ayuntamiento por esta Hermandad, y seguidamente, el hermano Manuel Lozano Hernández, de quien surgió la idea de solicitar esta distinción para Su Eminencia, leyó y le ofreció un soneto enmarcado, compuesto por él mismo con motivo de dicho acontecimiento. Tras agradecer vivamente las muestras de cariño, Su Eminencia, como despedida, invitó a la Junta a acompañarle en el rezo de un Ave María en su oratorio privado.