Bellavista, la única que sale el Viernes de Dolores de 2018

La hermandad lo ha anunciado pasadas las 19.30 horas

Por  19:30 h.

La hermandad de Bellavista ha anunciado minutos después de las 19.30 horas que sí realizará la estación de penitencia. La corporación ha informado en su perfil de Twitter que a las 20 horas saldrá a la calle, coincidiendo con la mejoría que se espera en el tiempo entre esa hora y la medianoche, cuando el riesgo de lluvia desciende aún 30%. No obstante, las puertas de la capilla del Dulce Nombre se han abierto unos 15 minutos antes.

Curiosamente, la decisión casi ha coindido con la de la Misión, que por el contrario sí suspendió la estación de penitencia. A las 18.45 horas, Pino Montano también anunció que no se pondría en la calle después de una hora de prórroga que, como en Heliópolis, no sirvió para que el tiempo diera una tregua.

A las ocho, ya con el misterio de Bellavista en la calle, bajo un cielo plomizo, La Corona y Pasión y Muerte también anunciaban que no realizarían la estación de penitencia en este Viernes de Dolores de 2018. La agrupación parroquial de Bendición y Esperanza tampoco se ha puesto en la calle.

Javier Macías

Javier Macías

Coordinador en Pasión en Sevilla
Redactor de ABC. Coordinador de Pasión en Sevilla