Y en Triana, la Esperanza

Por  3:46 h.

La Esperanza de Triana ha vuelto, desde ayer, a presidir su besamanos con un extraordinario marco: la Parroquia de Señora Santa Ana conjugada con el exquisito gusto de los priostes que han vuelto a traer a la cofradía lo mejor de los años de San Jacinto.

La Virgen luce la saya que fue bordada por Santa Bárbara con motivo del XXV aniversario de la Coronación Canónica. Como dato curioso, del fajín cuelgan todos los regalos que la hermandad ha recibido con motivo de las bodas de plata de la Coronación. Además, la dolorosa estrena una mantilla de aplicación de Bruselas.

Dosel
Destaca de todo el montaje el dosel que está conformado por los antiguos respiraderos del paso de palio, de metal plateado y que, en la actualidad, posee la hermandad de Jesús Nazareno de Salteras. Sobre ellos se ha colocado una corona de metal plateado labrada por el taller de orfebrería San Juan para la hermandad del Gran Poder de Bollullos de la Mitación.

Ayer arrancó el triduo que se prolongará hasta el viernes, siendo predicados por el Arzipreste de San Juan de Aznalfarache, José Tomás Montes Álvarez a partir de las 20:30 horas, previo rezo del Santo Rosario.

Encuentra más fotos como esta en Cofrades