El Buen Fin cambia el título de la hermandad
El Buen Fin cambia el título de la hermandad 26129

El Buen Fin cambia el título de la hermandad

Por  20:35 h.

ImageAyer se celebró un cabildo extraordinario de modificación de reglas en la hermandad del Buen Fin, del que ha sido aprobada la propuesta de modificación del actual título de la corporación, incluyendo a San Antonio de Padua, San Francisco, la denominación de “Coronada” para Nuestra Señora de la Palma y añadir “de Nuestro Señor Jesucristo” al de Santo Sudario, como en el título inicial de esta corporación del Miercoles Santo.

Además de ésta, se han modificado otra serie de reglas como la de exigir que el Hermano Mayor tenga, al menos 30 años de edad, ampliar el número de miembros de Junta de Gobierno desde 17 a 19 componentes o el cambio de las funciones de algunos cargos dentro de la propia Junta de Gobierno.

Previamente, se ha desarrollado el cabildo general ordinario de cuentas, aprobándose la gestión económica de la actual Junta de Gobierno, que preside Carlos Bourrelier. También se leyó la memoria del ejercicio 2006-2007 y se aprobaron los presupuestos del próximo 2007-2008.

Estos dos cabildos, el ordinario y el extradinario, se han celebrado uno tras otro, habiéndose desarrollado hasta las 11,45 horas del lunes 25 de junio. Se inició el primero a las nueve de la noche.