Nazarenos de la Macarena pasando a toda prisa por Carrera Oficial
Nazarenos de la Macarena pasando a toda prisa por Carrera Oficial

LA SOLUCIÓN DE LA MADRUGADA

Cabrera: «Hay tres hermandades dispuestas a cambiar de itinerario en la Madrugada»

El delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores reconoce «la buena disposición» de las hermandades para arreglar definitivamente la jornada

Por  13:46 h.

El delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, ha reconocido en rueda de prensa la existencia de «tres hermandades que se han pronunciado favorablemente al cambio de itinerario» en la próxima Madrugada. Este hecho «solucionaría los cruces más conflictivos de un día problemático».

Estas declaraciones se han producido en una rueda de prensa en la mañana del 21 de noviembre donde se ha presentado el V Congreso Nacional de Bandas. El propio delegado admite que «hay que evitar a toda costa estos cruces y eliminar ese anillo» de cofradías que rodea a la ciudad en las horas centrales de la jornada.

Ante esto, mantiene su postura de «que la de 2018 sea una Madrugada más llevadera y que debe ir acompañada de todas esas medidas que el Ayuntamiento está desarrollando respecto a la seguridad. Todo ello para hacer de nuestra Madrugada más segura y fluida en los horarios».

Javier Comas

Javier Comas

Javier Comas

Últimas noticias deJavier Comas (Ver todo)