Las Angustias del caminito ante la Virgen del Rosario / JAVIER COMAS
Las Angustias del caminito ante la Virgen del Rosario / JAVIER COMAS

Cádiz cerrará el aniversario del patronazgo con un besamanos Magno

Un acto que tendrá lugar durante los días 14 y 15 de agosto en la tacita de plata

Por  0:31 h.

Enmarcado dentro de los actos del 150 aniversario del patronazgo de la Virgen del Rosario sobre Cádiz, los días 14 y 15 de agosto son varias las imágenes que quedarán expuestas en besamanos. 

Asimismo, tendrá un fin solidario, tal y como ha informado el Consejo de hermandades y Cofradías de la ciudad con la posibilidad de entregar alimentos no perecederos o donativos, destinado todo a Manos Unidas. Cada corporación dispondrá de un rincón para poder ayudar a los más necesitados. 

Las imágenes que estarán expuestas son: La Virgen del Rocío, la Virgen de la Palma, María Santísima de las Penas, la Reina de Todos los Santos, la Virgen de la Merced, Nuestra Señora de Loreto, María Santísima en su Quinta Angustia, la Virgen de la Piedad, los Dolores, Patrocinio, la Esperanza, Madre del Amor Hermoso, la dolorosa de las Lágrimas, Angustias, la Luz, Rosario, Angustias, Remedios, Soledad, Esperanza, el Pilar, María Santísima de la Victoria, Carmen, Pura y Limpia, Desamparados, la Galeona, la Virgen del Carmen Coronada, la Amargura, Concepción, Trinidad, María Santísima de las Lágrimas, Salud, Dolores Fundacional y la patrona, la Virgen del Rosario, casi 40 tallas.