Las Hijas de la Caridad hacen una campaña de captación de donativos

Por  0:00 h.

Las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl han puesto en marcha una campaña para la captación de donativos para sus Obras Sociales bajo el lema:

“Ellos tienen la esperanza. ¿Tienes tú la voluntad?”

Las Hijas de la Caridad dedican su vida a la atención a los más olvidados y vulnerables. Realizan su servicio en un amplio campo de trabajo humanitario y de asistencia social a la vez que trabajan por la justicia, caminando junto a las personas necesitadas para que puedan transformar sus vidas.
La actual situación económica está incrementando notablemente las necesidades de ayuda, y de manera especial para los colectivos más afectados a los que dedican su actividad (Comedores Sociales, Hogares Infantiles, Casas de Acogida), y esta campaña ayudará a una mayor difusión del trabajo que están realizando y a una mayor sensibilización en la sociedad que genere un mayor número de donativos.

La intención es reunir personas que de manera PERIÓDICA colaborasen, por ejemplo con 10 € MENSUALES, o con la cantidad, mayor o menor, que considerasen oportuna. Dicha cantidad mensual puede no suponernos nada gravoso individualmente, pero la suma de muchas pequeñas cantidades sí puede ser efectiva en la ayuda a los más necesitados.

Estos donativos, que también pueden gestionarse con carácter ÚNICO, se realizarán fácilmente desde el portal Web de la Institución (www.hijascaridad.org/sevilla).

CajaSur es la entidad que ha puesto a su disposición esta herramienta informática, de manera completamente gratuita, sin gasto alguno de gestión, para que las Hijas de la Caridad puedan tramitar y gestionar de forma más rápida y sencilla las colaboraciones económicas que reciban, garantizando que cada moneda de su donativo irá directamente a las personas en situación de necesidad.