Carlos Herrera

Carlos Herrera: «¿Convive usted con un friki de la Semana Santa?»

El periodista hace un repaso diario por la Semana Santa

Por  0:11 h.

Carlos Herrera, en su programa semanal «Herrera en Cope» a nivel nacional, continúa soltando cada día una píldora haciendo referencia a la Semana Santa de Sevilla, cuestión que viene realizando desde el mes de febrero, además de subir fotografías en las redes sociales del incienso que coloca en su estudio.

En esta ocasión, en la sección «La hora de los fósforos», se iniciaba con la marcha «Esperanza de Vida» de Manuel Marvizón. A continuación, a los contertulios le preguntaba ¿Convive usted con un friki de la Semana Santa? A los que todos contestaron afirmativamente entre risas, refiriéndose al propio Carlos Herrera como uno de ellos.

Entre ellos compartían algunas experiencias con algunos de los amigos de los integrantes del programa. Otra de las piezas musicales que sonó en el programa del pasado lunes es la de «Esperanza de Triana Coronada», «Candelaria de Marvizón» o «Triana de Esperanza» entre otras.  

Asimismo, destacaron la Semana Santa de otras ciudades de la geografía española. Herrera, dio lugar a que los oyentes también participaran con anécdotas graciosas y curiosas.

Aquí, a través del siguiente enlace, puedes escuchar esta parte dedicada a la Semana Santa en «Herrera en Cope».