Carmen en Sevilla: Traslado, hoy, de la Virgen del Carmen del Puente a La O

Por  0:47 h.
ESIC. Título Superior Dirección de Marketing y Gestión Comercial (TSDMC)

La Hermandad de la Virgen del Carmen del Puente de Triana realiza en la jornada de hoy viernes, 11 de julio, su traslado desde su sede canónica en la Capilla del Puente de Triana hasta la parroquia de Nuestra Señora de la O.

Este acto se iniciará a partir de las nueve de la noche con el siguiente itinerario: Puente de Isabel II, Plaza del Altozano, San Jorge, Callao y Castilla, para entrar en el templo de la Hermandad de La O.

Triduo, besamanos y procesión

El traslado se realiza para celebrar en dicha parroquia trianera los cultos y su salida procesional fluvial y por las calles de la feligresía.
De tal forma, durante los días 13, 14 y 15 de julio, se desarrolará el solemne triduo en honor de la Virgen del Carmen, estando la predicación a cargo del director espiritual de esta hermandad gloriosa y párroco de La O, Rvdo. P. José Antonio Jiménez Hidalgo.

El lunes día 15 de julio a las once y media de la noche comenzará desde la Parroquia de "Nuestra Señora de la O" el Rosario público, presidido por el Simpecado de esta corporación trianera hasta la Capilla del Puente, donde se rezará la Salve como salutación a su titular en el día de su festividad.

El martes, 16 de julio, la Virgen del Carmen estará expuesta en solemne y devoto besamanos en la Parroquia de la O, desde la diez de la mañana a la una de la tarde. A las ocho y media de la noche comenzará la Función Principal de Instituto de esta corporación de carácter letífico.

El jueves, 18 de julio, tendrá lugar la procesión fluvial de la Virgen del Carmen y posterior procesión por las calles de Triana.

Esteban Romera

Esteban Romera

Esteban Romera

Últimas noticias deEsteban Romera (Ver todo)