Cartel del Via Crucis extraordinario de San Gonzalo / JESÚS LÓPEZ

El cartel del via crucis extraordinario del Señor de San Gonzalo

Jesús López ha sido el encargado de realizar este cartel

Por  0:08 h.

Este viernes, cuarto de Cuaresma, el Señor del Soberano Poder ante Caifás saldrá en via crucis extraordinario por la feligresía. Uno de los actos para conmemorar el 75 aniversario fundacional y también el de la parroquia.

Para la ocasión, la hermandad ha editado un cartel a través de la fotografía, obra de Jesús López, el encargado inmortalizar la historia de San Gonzalo. Una instantánea confeccionada en uno de sus múltiples trabajos realizados en su corporación de San Gonzalo.

El Señor sin potencias, porta la túnica que llevó en el via vrucis de las Cofradías de 2011, pieza de Mariano Martín Santonja con diseño de Javier Sánchez de los Reyes. Cada viernes, la hermandad reza las catorce estaciones en el interior de su sede, pero el próximo viernes será especial.

El Señor de San Gonzalo saldrá a las 21.00h y recorrerá las siguientes calles: plaza de San Gonzalo, Nuestra Señora de la Salud, Giralda, plaza de San Martín de Porres, López de Gómara, Lucas Cortés, plaza Cerámicas Mensaque, Morevelli de Puebla, Lorenzo Leal, Alvar Núñez, Francisco Collantes de Teran, Padre Maruri, Angel Solans, José León Sanz, Regla Sanz, Regla León, plaza Anita, María Ortiz, Soberano Poder, Giralda, Azucena, plaza de San Gonzalo.

Cartel del Via Crucis extraordinario de San Gonzalo / JESÚS LÓPEZ