La Catedral de Sevilla, con todas las papeletas para ser una de las siete maravillas de España

Por  1:38 h.

Image

La Catedral de Sevilla tiene grandes posibilidades de convertirse en una de las siete maravillas de España. Conserva, hasta el momento, el 7% de los votos, siendo superada, tan sólo, por cuatro monumentos: la Catedral de Burgos, la Mezquita de Córdoba, las Casas Colgadas de Cuenca y el Acueducto de Segovia.

Hasta mañana sábado podrán votar por este monumento en la dirección:

http://www.informativos.telecinco.es/dn_18701.htm

La iniciativa parte de la cadena nacional Telecinco, a través del departamento de Informativos. El listado completo de monumentos y lugares candidatos a convertirse en una de las Maravillas nacionales es el siguiente:

Muralla de Ávila Parque Güell Sagrada Familia Catedral de Burgos Monasterio de Guadalupe Cuevas de Altamira Mezquita de Córdoba Casas Colgadas de Cuenca Alhambra de Granada Catedral de Santiago de Compostela Monasterio de San Lorenzo de El Escorial Universidad de Alcalá de Henares Palacio de Aranjuez Teatro Romano de Mérida Universidad de Salamanca Acueducto de Segovia Catedral de Sevilla Monasterio de Poblet Alcázar de Toledo Lonja de la Seda de Valencia Aljafería de Zaragoza Muralla romana de Lugo Puente de Vizcaya