Firma del contrato de inicio de las obras del nuevo Museo de la Esperanza de Triana / HDAD.
Firma del contrato de inicio de las obras del nuevo museo de la Esperanza de Triana / HDAD.

Comienzan las obras del museo de la Esperanza de Triana

Las obras finalizarán en el mes de diciembre

Por  11:00 h.

La Esperanza de Triana ha comenzado hoy las obras de su nuevo museo. Un ambicioso y anhelado proyecto que tuvo su rúbrica con la firma, el pasado 27 de julio, de los contratos para la realización de la obra civil y museológica por parte de las empresas Arcobeltia y BNV.

Con el fin de que estén finalizadas el 2 de diciembre, día de la apertura de la Puerta Santa para el Año Jubilar, las obras serán de dos turnos diarios. Para ello la corporación trabajará a contrarreloj de cara a la fecha marcada. Desde las 7 de la mañana a las 22 horas, se trabajará a diario para tener a punto la gran apuesta museistica de la hermandad trianera, anhelo desde hace años y que será una realidad en cuatro meses.

Asimismo, la junta de gobierno ha acordado poner a disposición de los hermanos el proyecto de intervención y construcción del tesoro devocional que podrá ser consultado en la mayordomía de la hermandad, desde el día 28 de julio al 4 de agosto, ambos inclusive, en el horario habitual de atención al público (de 18 a 21 horas).

Para conocer todos los detalles del museo, pinchar aquí.

Javier Comas

Javier Comas

Javier Comas

Últimas noticias deJavier Comas (Ver todo)