Conciertos navideños en San José Obrero, La Paz y Torreblanca

Por  0:00 h.

En la jornada de hoy martes, 22 de diciembre, se celebran conciertos navideños organizados por las hermandades de San José Obrero, La Paz y los Dolores de Torreblanca.

San José Obrero

En la sede de esta corporación se desarrollará a partir de las ocho y media de la noche un concierto a cargo de la Coral Polifónica "Virgen de la Hiniesta".

La Paz

Organizado por esta corporación del Domingo de Ramos se celebrará en su sede canónica, la parroquia de San Sebastián un concierto de villancicos a carro del Coro "Amigos de la Navidad" del barrio del Cerro del Águila. Esta formación musical colabora con distintas hermandades sevillanas participando en varios Rosarios de la Aurora, conciertos o actos benéficos.

A las nueve y media de la tarde, tras este evnto, se desarrollará una convivencia en la casa de hermandad de esta cofradía del barrio del Porvenir.

Dolores de Torreblanca

La hermandad de Vïsperas de la Semana Santa de Sevilla de los Dolores de Torreblanca también celebra en la jornada de hoy un concierto navideño esta vez de carácter flamenco a cargo del Grupo La Almazara.

Este acto se celebrará en la parroquia de San Antonio de Padua a partir de las nueve de la noche. Este grupo es originario de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra. Este colectivo musical el pasado año editó su primer trabajo discográfico dedicado precisamente a los villancicos flamencos titulado "Navidad alcalareña". Se podrá oir esta noche villancicos por tangos, tanguillos, soleá, bulerías o alegrías. Su director es Jesús Navarro.