CRN Giralda retira de su programación “El Programa”, de Irene Gallardo

Por  15:49 h.

Image La cadena local CRN Giralda, decana de las televisiones locales de Sevilla, ha decidido retirar de su programación el formato cofrade “El Programa” que, en la noche de los viernes, presentaba Irene Gallardo.

Este espacio se ha mantenido en antena durante tres temporadas y, cuando estaba a punto de comenzar la cuarta, ha sido retirado de la programación.

La decisión viene dada de los intereses de la cadena local por consolidar y aumentar su producto informativo, retirando, de esta forma, espacios dedicados a programas. La mayor parte del accionariado de la que se llamara Giralda Televisión fue adquirido hace casi dos años por una empresa de Ciudad Real (Ciudad Real Noticias – CRN) que ha sido la que, finalmente, ha decidido no contar con un producto cofrade en su parrilla.

El de Irene Gallardo se había caracterizado por ofrecer puntual información sobre los actos y cultos de las Hermandades de Gloria y Penitencia. Según ha podido saber pasionensevilla.tv por fuentes de la cadena, CRN Giralda ofreció a la periodista la posibilidad de hacer un pequeño informativo cofrade, hecho que Gallardo ha desestimado.

Seguía en agosto

“El Programa” se había mantenido en antena durante todo el mes de agosto ofreciendo resúmenes de los mejores momentos de la temporada. El próximo viernes ya no habrá programa.

Desde pasionensevilla.tv nos unimos a una gran periodista de la que esperamos nuevos y prontos éxitos profesionales.