Cuenta atrás para la IV Edición de la Gymkhana Pasión en Sevilla

Últimos días para inscribirse, ¿a qué estas esperando?

Por  0:40 h.

Apenas quedan unos días para que una marea de camisetas blancas recorran las calles del centro en la IV Edición de la Gymkhana Pasión en Sevilla. Cerca de 1.000 participantes, en más de 350 equipos, se darán cita el sábado a las 10:30 h. en Las Setas de Sevilla, punto de partida de este concurso.

Esta cuarta edición, patrocinada Caja Rural del Sur, Coca Cola, Concesur y Fervial (Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz) y Nervión Plaza, y que cuenta con la colaboración de Las Setas de Sevilla, llegará cargada de sorpresas para los concursantes, que tendrán que resolver emocionantes pruebas para demostrar sus conocimientos sobre nuestra la Semana Santa y que, al mismo tiempo, pasarán una mañana divertida con amigos y familiares. Los primeros clasificados obtendrán un premio de 1.000 euros, los segundos 500 euros y 300 euros para los que terminen en tercera posición.

Los que aún no se hayan inscrito y no quieran perderse esta cita con la cultura cofradiera aún están a tiempo de hacerlo descargándose la aplicación Fonkana en su smartphone. Una vez descargada, hay que registrarse dentro de la app y crear un equipo o apuntarse a uno existente.

Para todos los participantes, hay ciertas recomendaciones que deben tener en cuenta:

  • Llegar puntualmente a las 10:30 para hacer el registro y recoger la camiseta que se les entregará.
  • Llevar el teléfono móvil cargado e intentar economizar la batería, ya que es un elemento fundamental para ir resolviendo los retos.
  • Leer bien las instrucciones de la aplicación, al incluir claves muy importantes para el desarrollo del juego.
  • Tener una cuenta de Twitter activa, que será muy útil durante la prueba.

Y, por último, por si la lluvia no quiere perderse esta IV Edición de la Gymkhana, no estaría de más ir bien preparados para este reto adicional.
Para ir calentando motores, se pueden seguir las horas previas a la Gymkhana desde las redes de Pasión en Sevilla con el #Gymkhanaps. Además, con este mismo hashtag podrás seguir toda la competición ¡Todo listo para vivir una jornada de ambiente cofrade y diversión en pleno centro de Sevilla!