Cuestación en el Dulce Nombre para adquirir un retablo de cerámica en venta en una tienda del centro

Por  0:47 h.

ImageLa Hermandad del Dulce Nombre, a iniciativa de uno de sus hermanos, Rafael Ríos Delgado, ha iniciado una cuestación para adquirir un retablo de la Virgen que se ha puesto a la venta en una céntrica calle sevillana.

La idea fue consultada al hermano mayor de la corporación, Manuel Paz, que animó a los propulsores de esta idea para recoger fondos que fueran destinados a sufragar la obra.

Triduo de la Virgen

El objetivo de estos hermanos es que sea colocado en la casa de hermandad que la corporación del Dulce Nombre posee en el número 14 de la calle Pescadores y sea inaugurado durante el Triduo de la Virgen que tendrá lugar en el próximo mes de septiembre.

LXXV aniversario de la talla

ImageEn el retablo se plasma a la Virgen del Dulce Nombre con las galas que lució durante la celebración del LXXV aniversario de su ejecución por Antonio Castillo Lastrucci.

El coste del retablo asciende a 400 euros, por lo que los propios hermanos plantean la suscripción de pequeñas cuotas por valor de 10 euros.

Ya han sido varios los miembros de la corporación que se han interesado en participar en esta cuestación, por lo que los organizadores no descartan, si sobrepasan la cantidad solicitada, encargar uno con la imagen de Jesús ante Anás.