GYMKHANA PASIÓN EN SEVILLA

[SOLUCIÓN] Desafío 4 #GymkhanaPS: Jeroglífico

Por  0:02 h.
jeroglifico

Piensa, interpreta, busca, encuentra y responde:

¿Cuál es el teléfono de contacto de la hermandad? Si no encuentras la solución, quizás tu inspiración esté en que ese corazón le encantaría a Jeff Madsen, o en este santo:

santo

Solución: 954907288

Explicación: la resolución del jeroglífico es Las Penas (dos notas La (las) y una P dentro (en) un as de las cartas). Por si el participante no tiene habilidad con los jeroglíficos, se da una pista muy grande indicando que el corazón le gustaría a un jugador de póker (se da un nombre que buscando en Google se asocia a este juego), con lo que claramente sabemos que es un “as”. Si a pesar de ello no se resuelve, la foto es San Vicente Mártir. Buscando en Google “Hermandad de San Vicente” ya nos lleva a la web de la Hermandad de las Penas.

Una vez resuelto este punto encontrar el teléfono es sencillo en la página de contacto de la web oficial de la hermandad (http://www.hermandaddelaspenas.es/contact)

El próximo 7 de marzo en las Setas de Sevilla arranca la Gymkhana Pasión en Sevilla. Para participar y recibir más información accede a gymkhanapasionensevilla.tv y sigue unos sencillos pasos.

Aprovecha esta gran oportunidad y pon a prueba tus conocimientos sobre la Semana Santa de Sevilla.

¡Podrás ganar 1.000€!

Infórmate sobre cómo participar e inscríbete gratis en gymkhanapasionensevilla.tv