Desde Kosovo hasta Bogotá, pasando por Oslo. Más de 15.000 personas nos siguieron ayer por internet

Por  11:05 h.

ImageEl portal de Semana Santa de ABC de Sevilla, sevilla.abc.es/pasionensevilla, superó las 15.000 visitas en su estreno con retransmisiones en directo, precisamente ayer, Domingo de Ramos. Una auténtica multitud de internautas pudieron ver en directo el devenir de las primerascofradíasquehicieron estación de penitencia a la Catedral en el portal cofrade, en el que miles de ellos siguieron la retransmisión en directo de las distintas hermandades por las calles hispalenses, una novedad que obtuvo un respaldo masivo vistos los datos del primer día.

La procedencia de las visitas fue muy diversa, siendo de hasta un 40% de diferentes regiones de España, sin contar con Andalucía. El 25% de las visitas, además, se realizaron desde ordenadores del extranjero y en ubicaciones tan distintas y llamativas como Kosovo, NuevaYork, LosÁngeles,Florida, Londres, Dublín, Bogotá, Monterrey, Bruselas, Roma, Utrecht u Oslo.

Cabe destacar que estas retransmisiones de las cofradías en su estación de penitencia se realizarán en la página de internet pasionensevilla.tv y abcdesevilla. es hasta el próximo Domingo de Resurrección. Se iniciarán cada día sobre las 16:30 horas. Además, retransmitirán también el devenir de las seis cofradías que harán su estación en laMadrugá.