Destituido Manuel Rocha como capataz del misterio de Torreblanca
Destituido Manuel Rocha como capataz del misterio de Torreblanca 16285

Destituido Manuel Rocha como capataz del misterio de Torreblanca

Por  0:32 h.
ESIC. Título Superior Dirección de Marketing y Gestión Comercial (TSDMC)
La junta de gobierno de la hermandad penitencial de Torreblanca ha relevado de sus funciones al capataz de la cuadrilla del paso de misterio que preside Nuestro Padre Jesús Cautivo ante Pilato, Manuel Rocha Cayón.
Este acuerdo fue tomado en cabildo de oficiales presidido por su hermano mayor, Luis Miguel González, por la junta de gobierno de esta cofradía del Sábado de Pasión reunida el pasado 29 de noviembre.
Dicha comunicación se le hizo saber a este capataz en la tarde noche del pasado 29 de noviembre en la casa de hermandad de esta corporación del Vísperas de la Semana Santa de Sevilla.
La hermandad de Torreblanca en su medios oficiales agradece el trabajo de Rocha al frente de la cuadrilla del paso de misterio que preside su titular cristíefero "Desde estas líneas queremos agradecer el trabajo y dedicación por su parte y la de su equipo de contraguías durante los años en los que ha estado comandando dicha cuadrilla".
No se conoce de forma oficial el capataz que mandará la cuadrilla que preside el Señor Cacutivo ante Pilato en la próxima Semana Santa de 2014.
Manuel Rocha Cayón fue hermano mayor de esta hermandad de barrio de Torreblanca desde el año 2006 hasta el 2010.
Esteban Romera

Esteban Romera

Esteban Romera

Últimas noticias deEsteban Romera (Ver todo)